# Iglesia Catedral de Nuestra Se├▒ora de Guadalupe

Iglesia Catedral.

## Información de contacto

- **Dirección:** ., Tijuana, Baja California
- **Teléfono:** 664) 685 3620

## Preguntas frecuentes

### ¿Cuáles son los horarios de misa en la Catedral de Tijuana?

Los horarios de misa varían según el día; generalmente hay misas por la mañana y por la tarde. Se recomienda consultar el sitio web oficial o llamar para confirmar.

### ¿Dónde está ubicada la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Tijuana?

Se encuentra en el centro de Tijuana, sobre la Avenida Niños Héroes, cerca de la Zona Centro.

### ¿Se pueden realizar bautizos en la Catedral de Tijuana?

Sí, la catedral realiza bautizos. Es necesario acudir a la oficina parroquial para conocer los requisitos y agendar una fecha.

### ¿Ofrecen la Catedral de Tijuana servicios para bodas?

Sí, se pueden celebrar bodas en la catedral. Se debe contactar con anticipación a la oficina parroquial para conocer los requisitos y disponibilidad.

### ¿Hay estacionamiento cerca de la Catedral de Tijuana?

Sí, hay estacionamientos públicos en las calles aledañas y algunos lotes de paga en la zona centro.

### ¿La Catedral de Tijuana tiene horario de confesiones?

Sí, generalmente hay horarios establecidos para confesiones, aunque pueden variar. Es mejor consultar directamente en la catedral o por teléfono.

## Enlaces relacionados

- [Ficha completa de Iglesia Catedral de Nuestra Se├▒ora de Guadalupe](https://www.zonacomercial.com.mx/tijuana/iglesia-catedral-de-nuestra-seora-de-guadalupe/)
- [Más negocios de Iglesias en Tijuana](https://www.zonacomercial.com.mx/tijuana/categoria/iglesias/)
- [Directorio de Tijuana](https://www.zonacomercial.com.mx/tijuana/)
- [ZonaComercial inicio](https://www.zonacomercial.com.mx/)

---

*Última actualización: 2026-08-13 · Esta página es una representación textual estructurada de [Iglesia Catedral de Nuestra Se├▒ora de Guadalupe](https://www.zonacomercial.com.mx/tijuana/iglesia-catedral-de-nuestra-seora-de-guadalupe/) para crawlers AI (ChatGPT, Claude, Perplexity, Gemini).*
